18 jun 2010

Vacio

 

fa20001230a2a“Vivimos observando sombras que se mueven y creemos que eso es la realidad”.

                José Saramago.

 

 

 

´

y si ya no siento más . . 

la tristeza se podrá derretir-

y si ya no escucho mas.

el ruido podría envenenar mis oídos

y si decido solo observarte . .

solo ver como actúas, como hablas, como escuchas

y si decido quedarme en este lado y no dar ningún paso mas

Llenare los espacios vacios que hay entre las palabras que se confunden con los pensamientos

El sol absorbe mi cabeza y no me deja ya salir de mi misma . .

Es por eso que el margen es mi sitio, Mientras todos caminan yo espero

El tren todavía no llega. . No cruza . . no me espera no me atropella . . .

no los odio . no les comprendo no les hablo y no les entiendo . .

ni siquiera se con certeza si existen . . ni siquiera sé si son reales

las profundas melodías parecen estremecer mi alma llenándome de melancolías ajenas que se parecen a las que por inercia cargo

Llenándome de utopías y de lagrimas que no caen . .de impotencia y de tranquilidad

Parece que empiezo a respirarte y eso me asusta porque no quiero respirar. no quiero escucharme,ya estoy ahogada aquí dentro

y de pronto todas las preguntas las responden de mala gana las circunstancias . .

Vacio, . . .el sol muere por fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario