12 feb 2010

Analogía al pasado. (“dong”)

puerta cerrada y timbre

Esta mañana solo escuche el “dong” del típico “ding dong” del timbre cuando llamaron a la puerta. supongo que la persona que vino, creyó que no había nadie y se abra ido, y es que últimamente no hay nadie que abra la puerta, cuando yo no estoy. Porque soñar puede ser sinónimo de ausencia ¿no? aunque yo no es que estuviese soñando. Solo durmiendo. Porque las divagaciones que veo cuando presuntamente “descanso” no son precisamente sueños.

Sin embargo el “dong”  un agudo y prolongado “dong” me sobresalto y pensé que había sido un sonido más entre mis divagaciones nocturnas, en este caso matutinas, por lo que espere metida entre las mantas que me protegen del frio de febrero a escuchar de nuevo ese desagradable sonido, pero no volvió a sonar. De pronto, gritos de niños jugando en la calle me terminan de sacar del sopor del “sueño” para cambiar al sopor de la realidad, miro el reloj y por inercia me levanto, Una corta consternación me recuerda que tengo los pies en el suelo. Que esta frio y además es tierra.

Después me entere que el sonido había sido real, alguien si llamo a la puerta pero igual,. . .yo no estaba…. sin embargo aun tengo ese maldito  “dong” atrapado dentro de mi  en forma de alarma.

Y como odio las alarmas  porque siempre me queda la impresión de que deje de hacer algo….importante . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario